Porque los cereales infantiles son un gran complemento a la alimentación del bebé a partir de los 6 meses de edad. Los cereales son la base de la pirámide alimentaria y aportan nutrientes necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo de los niños, por lo que deben incluirse diariamente en las porciones adecuadas.
Los cereales Nestum contienen los nutrientes apropiados para cada etapa del desarrollo de los bebés, en porciones adecuadas al pequeño tamaño de sus guatitas. Aporta todos los macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas) y los micronutrientes (vitaminas y minerales) para un crecimiento saludable, además de cepas probióticas Bifidus Bl.
Sí. Los cereales Nestum pueden ser consumidos diariamente sin ningún problema por su buena calidad nutricional y porque no contienen preservantes, colorantes, ni tampoco saborizantes artificiales.
Los cereales infantiles son la base de la pirámide alimentaria y por lo tanto una parte importante de la alimentación de los bebés. Cada papilla de Nestum contiene la cantidad adecuada de los nutrientes claves para el crecimiento saludable de los bebés. En el problema del sobrepeso u obesidad infantil, es muy importante manejar adecuadamente las cantidades de alimentos que se dan a los niños. Por esta razón, te recomendamos usar la dosificación aconsejada en nuestros envases. Además, es importante evitar darles alimentos ricos en azucares o grasas. Sobre todo a media tarde, cuando se suele recurrir a este tipo de golosinas. Es mejor optar por colaciones saludables, que incluyan frutas, lácteos y cereales infantiles.
La principal diferencia entre ambos productos es que Nestum no contiene leche y Cerelac sí. Tanto Cerelac como Nestum, están especialmente diseñados para que le prepares una rica papilla a tu bebé, idealmente para que se la des como colación a media tarde. Nestum además se lo puedes agregar a la leche cuando le das la mamadera. Ambos cereales infantiles ayudan a extender la sensación de saciedad y ayudan a formar buenos hábitos alimenticios, evitando el consumo de otros alimentos poco saludables, sobre todo entre las comidas.
A partir de los 6 meses puedes incorporar Nestum Arroz o también las variedades Nestum Avena, 5 Cereales o Trigo y Frutas, combinados con frutas, verduras y productos cárneos que forman parte de su alimentación complementaria. De todas maneras es importante que siempre consultes con tu pediatra sobre la alimentación de tu hijo.
Nestum contiene Probióticos Bifidus Bl, que es un probiótico similar a los microorganismos beneficiosos encontrados en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.
Puedes saborizar la leche de tu hijo con Nestum Sabor en sus variedades chocolate, plátano, vainilla y frutilla. Así puedes darle un nuevo y delicioso sabor a su leche, de una forma saludable.